Porque cuando estoy dentro de un carro y prenden el clima me empieza a doler la cabeza y me da ganas de vomitar?

Preguntado por Hombre de 16 años

La cinetosis o "mareo por viajes" se puede ver agravada por las temperaturas calientes dado que a las desequilibradas señales entre las aferencias sensoriales, especialmente entre los sistemas visual y vestibular (oído) se les suma alteraciones sensoriales cutáneas. Procurar una buena ventilación, evitando ante todo un exceso de calor, lo que en un vehículo se puede conseguir abriendo ligeramente las ventanillas puede ayudar a aliviar estos síntomas.