Hola, me a pasado en cuatro ocaciones que de repente me dan muchas ganas de vomitar y vomito pero pura saliva y no vomito nada, hago mucho esfuerzo para vomitar...(ver más)

Información adicional
No

La sensación de náusea puede ser indicativa de patologías variadas.

Algunas de las posibles causas:

  • Gastritis o duodenitis
  • Intoxicación por alimentos
  • Reflujo gastroesofágico
  • Acumulación de flema o secreciones nasales.

Para poder orientarle en forma más amplia le sugiero ampliar la información referente a sus síntomas.

En caso de persistencia o exacerbación de las molestias o ante la aparición de nuevos síntomas es recomendable que consulte con su médico.

Espero la información le sea de utilidad, agradecemos su confianza y en caso de requerirlo vuelva contactar con el equipo médico de 1DOC3.