Tengo 44 días de retraso, tengo dolor de pechos, ganas de orinar pero lo que me esta preocupando mucho es que tengo vomitos muchas veces al día, no puedo comer ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los vomitos excesivos pueden ser una señal de embarazo, adicionalmente, cuando hay retraso se considera amenorrea secundaria y en una mujer de su edad siempre el primer paso es descartar un embarazo. Le recomiendo 1. acudir a un servicio de urgencias o cita por medicina general para que la evaluen y puedan ayudarla a mantenerse hidratada, porque por lo que usted describe esta en alto riesgo de deshidratacion y alteraciones de los electrolitos si sigue vomitando tanto, y 2. realizar una prueba de embarazo en orina.