he leido en internet que las nauseas y ganas de vomitar pueden ser problemas del corazon o cancer o tumor y estoy bastante preocupada llevo y dias con muchas n...(ver más)

Las náuseas no son, en lo más mínimo, un signo específico para cáncer o enfermedades coronarias. Por supuesto, en algunas de estas patologías se puede llegar a presentar estos síntomas, así como muchos otros; sin embargo, es mucho más probable que sean por causas simples como: -Intoxicación alimentaria. -Infecciones gastrointestinales. -Efecto adverso de medicamentos. -Reflujo gastroesofágico. -Vértigo. -Cinetosis. -Dolor de cualquier tipo. -Fatiga. -Deshidratación y desnutrición. Poniéndolo de manera simple, si toda persona que sufre de mareos tuviese cáncer o problemas coronarios, prácticamente toda la población estuviese muerta ya que casi todos hemos experimentado estos síntomas en algún momento. Si los síntomas persisten se debe acudir al médico para manejo específico. Se debe tener mucho cuidado con el uso de metoclopramida (Primperan®) ya que este puede tener serios efectos adversos a nivel cerebral que pueden llevarte a la sala de urgencias en un conjunto de síntomas por extrapiramidalismo. Espero te resulte útil. Quedamos atentos. No olvides calificarnos.