Hola gracias por el trabajo que haceis Llevo 4 o 5 días con muchas nauseas y ganas de vomitar y el cuerpo flojo y dolor de cabeza Las ganas de vomitar y la bo...(ver más)

Es poco probable que sea por cáncer.

Lo que primero que se piensa y lo más común con estos síntomas es que se trate de una infección intestinal o de un cuadro de gastritis, así que mi sugerencia es que tengas una dieta ligera en los próximos días, evitando alimentos irritantes, grasos, bebidas como café, gaseosas.

Si no eres alérgica a nada puedes tomar algún medicamento como omeprazol en ayunas por los próximos días y si empiezas a tener vómito incontrolable, diarrea con moco o sangre, dolor de estómago intenso, acude a un servicio médico para valoración