Hola gracias por el trabajo que haceis Llevo 4 o 5 días con muchas nauseas y ganas de vomitar y el cuerpo flojo y dolor de cabeza Las ganas de vomitar y la bo...(ver más)

Estos son síntomas inespecíficos, es decir, no orientan de forma adecuada a un diagnostico, en primer momento te recomiendo realizarte una prueba de embarazo, en caso de ser no reactiva, seria adecuado indagar más a fondo sobre los síntomas y sus características para orientarnos de una mejor manera.