¿A qué se debe si a veces empiezo a pensar que me va a doler la cabeza y me empieza a doler?

Preguntado por Hombre de 18 años

Posiblemente la causa del dolor de cabeza esté más relacionado con la sugestión que con una causa orgánica. Es recomendable evitar malas posturas en la jornada diaria, evitar almohadas muy altas o muy bajas en la noche, lo cual puede producir los síntomas. Realizar ejercicios de estiramiento, masajes en el cuello, lo cual puede disminuir el riesgo de presentar dolor por espasmos de la musculatura de la nuca.