¿Por qué cada vez que me acelero me empieza a doler el pecho?

Información adicional
Dolor en la parte izquierda, opresivo y me late el corazón muy rápido.

Preguntado por Hombre de 14 años

Me gustaría que nos explique qué significa que se "acelere", si con ello quiere decir que aumenta su frecuencia cardíaca. Con ejercicio no es normal que a su edad le duela el pecho. Debe asistir a una consulta médica presencial.