Es como que se acelera el corazón y me empieza a doler el pecho

Información adicional
No

Es probable que estes presentando una arrítmia cardíaca, es una alteración en el sistema de conducción eléctrica del corazón que hace que por momentos lo sientas latir muy rápido, puede deberse a una alteración propia del corazón o secundario a otras alteraciones como malfuncionamiento de la tiroides.

Te sugiero visitar de forma prioritaria a tu médico de cabecera o urgencias en el momento en que sientes la molestia.

Debes evitar consumir bebidas oscuras como café, té o chocolate, energizantes, bebidas alcohólicas o medicamentos para la gripe.

En caso de persistir con dolor en el pecho, dificultad para respirar o sensación de palpitaciones que no cede debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.