En momentos de estrés me duele el pecho y me cuesta respirar es como una presión que siento y se me acelera el corazón.

Preguntado por Mujer de 25 años

Estos síntomas son compatibles con cuadros de ansiedad por somatización, en personas jóvenes no es común que estos síntomas sean de origen coronario (cardíaco) por lo cual es recomendable controlar las emociones, estrés, ansiedad para evitar eventos futuros. Si los episodios aparecen sin ningún estimulo emocional aparente consulte a su médico.