Me cuesta mucho respirar, aveces siento presion en el pecho y un nudo en la garganta ¿porque?

Información adicional
en el 2016 me operaron de apendicitis

Preguntado por Mujer de 17 años

A tu edad es muy probable que los síntomas sean digestivos como: gastritis o reflujo, esto puede producirse por ingesta de comidas rápidas, condimentos gaseosas o comer a deshoras. es importante que observes si con la ingesta de algún alimento se exacerban los síntomas. Algunos pacientes mejoran eliminado alimentos en su dieta y comiendo bien, otros es necesario colocarle medicamentos como antiacidos.