siento un dolor en el pecho, en la caja torácica muy fuerte hace ya algunos años, me cuesta respirar porque duele mucho y aveces siento esa misma presión y dolo...(ver más)

Información adicional
gastritis, Colón irritable

Preguntado por Mujer de 25 años

Si el cuadro es de años de evolución debes solicitar cita médica para que te diagnostiquen la causa. Hay muchas causas probables de tus síntomas por lo cual me queda casi imposible decirte un diagnóstico exacto. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.