Mi hermana tiene 20 años y en repetidas ocasiones presenta dolor y presión en el lado derecho del pecho y al levantar los brazos le duele más y le cuesta respir...(ver más)

El dolor del pecho puede corresponder a una costocondritis. Si este es persistente y se asocia a dificultad respiratoria de forma significativa o fiebre debe asistir a valoración médica prioritaria para descartar infecciones asociadas.
De lo contrario el manejo se realiza en casa con anti-inflamatorios.