Cuando siento desesperación me empieza un dolor en el pecho, del lado izquierdo hasta todo el brazo. En ocasiones siento entumido todo el brazo. Esto tarda hast...(ver más)

El dolor a nivel precordial (pecho del lado izquierdo) que se irradia en el miembro superior izquierdo (brazo izquierdo) suele considerarse un signo de alarma que puede indicar una enfermedad del corazón, por lo cual usted debe consultar al médico para que la revisen y le hagan un electrocardiograma.
Si el electrocardiograma sale normal, es posible que los síntomas que presente sean por la inflamación de las costillas o por la misma ansiedad que presenta asociada a un problema del corazón (angina). En todo caso, es recomendable que sea valorada presencialmente por su médico.