tengo varios dias que siento como si no pudiera respirar bien como si tuviera que suspirar para respirar, muchos eructos y acidez estomacal , tambien como un nu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Solo tienes 20 años, de forma que toda esa sintomatología es posible que no esté relacionada con ninguna afección cardiaca.

Para esa crisis de ansiedad puedes tomar frecuentemente infusiones relajantes de tilo, manzanilla, toronjil, cidrón o jengibre. Busca en la web, tutoriales sobre ejercicios de respiración y relajación y ponlos en práctica. Realiza ejercicio diario durante 30 a 40 minutos, esto ayudará a liberar la ansiedad.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.