Siento como si no pudiera respirar, me entra una desesperación y como si mi corazón no latiera bien. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 16 años

Es importante que le evalúe su médico para descartar algunas patologías que se relacionan con el ritmo cardíaco, pero la descripción también se puede relacionar con un ataque de pánico, una crisis de ansiedad que también deben ser valorados por su médico. Analice en qué situación estaba, qué pasaba cuando inició la sensación de dificultad para respirar, siente el latido de su corazón diferente antes o después de la dificultad para respirar y la desesperación. ¿Es la primera vez que le ocurre?, ¿Le ha pasado en otras ocasiones con menor o mayor intensidad? Todas estas preguntas piénselas y en la consulta coméntelo con su médico para que pueda tener un mejor diagnóstico y ayudarle de la mejor forma.