Cada mañana me despierto con muchos mocos y también en la boca, ya van como 3 semanas así y a veces siento como si no pudiera respirar bien por la nariz. ¿Qué podría ser?

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo más probable es que sea rinitis alérgica. Durante la noche y debido al contacto con diferentes alergenos, se aumenta la producción de moco o se disminuye su barrido y por lo tanto se hace más molesto al levantarse.
Esto es debido a múltiples factores como el polen, el polvo, contaminación, contacto con animales o cualquier alergeno del ambiente.