Mi nariz produce demasiados mocos a tal punto que en la noche me despierto porque me ahogo. No puedo respirar, son grandes y duros.

Preguntado por Hombre de 28 años

Trata de mantener una limpieza de la nariz y las fosas nasales usando spray de solución salina ( máximo 3 veces al día, día por medio ) la producción de moco obedece a que la nariz esta recibiendo del ambiente externo muchas partículas de contaminación que quedan retenidas en las fosas nasales y sus vellos ( vibrizas ). Si estas expuesto a un ambiente con alta polución o material particulado usa un tapabocas adecuado que te proteja.