Tengo la nariz llena de mocos y no puedo respirar. Que puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 16 años

La presencia de secreción mucosa en las fosas nasales, suele ser secundaria a resfriados comunes, ello genera la sensación de no poder respirar, pero usted puede respirar además por la boca sin problemas. Para disminuir la cantidad de mucosidad en la nariz, usted puede consumir medicamentos antigripales además es recomendable los lavados nasales con solución salina o estéril, lo que empujará la secreción mucosa y mejorará la respiración.