Pregunta médica

Mi hijo tiene 5 años y todas las mañanas se levanta con la nariz llena de mocos, lo cual no le permite dormir bien, en la última visita al doctor le recetaron m...(ver más)

Información adicional
alergias

Preguntado por Hombre de 5 años

visibility529 vistas
Nuestro médico responde

Lo que puede hacer es identificar los factores que hacen que a su hijo se le congestione la naríz, porque generalmente las personas que reciben este tipo de medicamento tienen alergias por lo que lo más importante es el control de los elementos del ambiente que empeoren al niño.


Preste especial atención a elementos como:

  • Peluches
  • Polvo
  • Fragancias
  • Cambios de Temperatura
  • Alfombras
  • Mascotas


Si nota que alguna de estos elementos empeora a su hijo, deberá evitarlos. Además se recomienda mantener una adecuada limpieza y ventilación del cuarto, sacudir la cama, cubrir con sábana y sobre sábana las cobijas y evitar los cambios bruscos de temperatura.

Por supuesto, no suspenda el tratamiento sin la indicación del médico.

Espero haberle ayudado. No olvide calificarnos, nos ayuda a seguir creciendo.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.