hola durante dos años consumi cocaína diario o casi diario hace 5 meses deje su consumo,cada mañana me levanto con mocos transparentes y estornudando devecen cu...(ver más)

Información adicional
alergia al polvo

Preguntado por Hombre de 14 años

Es posible que presentes una rinitis alérgica, una rinosinusitis alérgica o una sinusitis crónica. Puedes tomar antihistamínicos de venta libre como la loratadina o cetirizina, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante, esto para disminuir la cantidad de moco.

Si persiste el sangrado por la nariz, sería conveniente acudir a tu servicio de salud para una valoración presencial y se descarte una perforación del tabique nasal por tus antecedentes del consumo de cocaína.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas duda, escríbenos a la plataforma.