¿Qué puedo hacer para que no me salgan los exámenes de drogas positivos si soy consumidor activo de marihuana desde hace aproximadamente dos años, consumo casi ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Realmente no hay mucho que hacer si el examen está tan próximo, el organismo debe eliminar por sí sólo la droga que ya se encuentra en el cuerpo y eso puede demorar incluso meses, dependiendo de cuánto se haya consumido y cuánto tiempo se haya consumido. Algunas drogas de consumo, pueden demorar mucho tiempo en eliminarse del todo y por lo tanto las pruebas de detección resultan negativas después de haber suspendido el consumo.