Si un hombre consumio drogas como cocaina y marihuana cuando era muy joven 15 años y despues ademas empezo a tomar viagra hasta los 18 años puede causar problem...(ver más)

Información adicional
ahora tiene 22 años y sigue consumiendo pero solo marihuana, yo estoy preocupada por que quiero tener hijos y me da miedo que eso cea un problema para yo poder quedar

Preguntado por Mujer de 22 años

en estudios que se han venido realizando a nivel mundial se ha encontrado, QUe el uso irresponsable e irracional de un medicamento puede generar problemas de esterilidad dentro de diez, quince años, porque la estimulación recurrente de la erección con estas drogas deteriora la calidad del esperma.