Tengo 15 años y consumí cocaína. El corazón late rápido y no puedo respirar bien.

Información adicional
por ratos cuando pienso en esto . ya ban para 60 horas con esto sintomas cuanto tiempo me dura en el hospital me dijieron que 48 h pero ya paso y sigo igual cuanto tiempo mas me fa...(ver más)

En este momento no tiene que hacer absolutamente nada. Es necesario que mantenga la calma, respire profundo, si la frecuencia cardíaca es mayor de 100 latidos por minuto, si usted presenta sudoración, ansiedad, angustia debe acudir presencialmente para descartar que los síntomas no sean generados por un síndrome de abstinencia.