Tengo 15 años y ayer consumi coca me duele el lado izquierdo de mi pecho y mi corazon por minuto late 100 veces (No presento alucinacion, Ni depresion, ni fiebr...(ver más)

Debes acudir a urgencias inmediatamente y evitar consumir sustancias alucinógenas.

El consumo de cocaína esta relacionado con espasmo (cierre) de las arterias coronarias que son las que dan la irrigación de sangre al corazón lo cual es grave pues produce dolor y mal funcionamiento del corazón.

Adicionalmente el riesgo del consumo de cocaína esta dado por el riesgo de sobredosis con muerte accidental.

Debes contarle a tus papás o adultos encargados de tu cuidado y si es difícil para tí evitar el consumo de estas sustancias, buscar ayuda profesional con el fin de dar un tratamiento adecuado con el cual lo puedas suspender.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.