porque cuando tomas coca apresuradamente sientes como si se te atorara y se fuera para otro lado como por ejemplo él corazón? ahorita tome un trago grande de co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Esto se debe a que la cocaína acelera la frecuencia cardíaca y hace que el corazón vaya más rápido de lo normal. Los síntomas que usted tiene son una señal importante de que debe ir a urgencias, es altamente probable que usted esté experimentando una complicación del consumo de cocaína como un infarto al corazón o una arritmia.