Dolor en el pecho al tomar coca cola o pony malta

Es posible que el dolor en el pecho asociado al consumo de bebidas carbonatadas este relacionado con la distensión abdominal e irritación sobre las paredes del esófago .

Reduzca su ingesta , además porque se relaciona con aparición de cálculos en el tracto urinario.

Si el dolor persiste , se asocia con mareo, palidez, frialdad , hormigueo y dificultad para respirar; consulte a valoración de urgencia.

Estamos a su disposición