Hola mi problema fue el siguiente: estaba dormida de lado (lado izquierdo) y al voltear me al lado derecho senti un dolor en mi pecho senti como si mi corazón ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 54 años

Los síntomas que usted refiere, corresponden a sensaciones subjetivas que no pueden suceder. Los órganos internos del tórax se encuentran fijos y anclados por diferentes estructuras, por lo que no es posible que el corazón se mueva como usted lo menciona. Pero es posible que si se haya generado una proceso inflamatorio en las costillas del tórax y ello genere el dolor. Si el dolor que usted siente es persistente e intenso, es recomendable que asista a su médico, para que la valore presencialmente y descarte daño cardíaco de otro tipo.