Sufro de depresión y ansiedad y a pesar que no sufro de problemas en el corazón a veces me dan como puyazos en ese lado del pecho y me duele el seno izquierdo, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si podria ser normal por tus probelmas psiquiatricos. Si ya de te ha descartado alguna causa como problemas cardiacos o pulmonares problamente la depresion o la ansiedad te estan causando los sintomas ya que estos trastornos causan dolores no explicados por ningun cuadro clinico.