Sufro de ansiedad hoy e tenido pequeño dolor en la parte izquierda del pecho arriba del corazón es normal?

Preguntado por Hombre de 22 años

El dolor que percibe es poco probable que se relaciones con una anormalidad o enfermedad cardíaca, puede ser por la misma ansiedad, o una molestia sin significado clínico alguno. En caso de dolor intenso, dificultad para respirar, ahogo; asista a urgencias.