Dolor mano izquierda a que se debe sufro de ansiedad ya me realicé el ecg y salí bien del corazon pero me duele en ocaciones el brazo izquierdo así como pequeños dolores

Preguntado por Hombre de 22 años

Lo mas probable es que se trate de algún dolor muscular o de los tendones del brazo, en ocasiones puede deberse a posiciones al dormir o actividades repetitivas o forzadas de la extremidad durante las actividades diarias o cuando se ha tenido golpes. Si observas que el dolor persiste o tienes limitación para los movimientos del brazo te recomiendo asistir a cita con tu medico tratante para que luego de la evaluación presencial pueda enviarte tratamiento o darte recomendaciones a seguir.