Desde anoche tengo como un calambre o cosquilleo en el brazo izquierdo hasta la mano a que se puede deber?! NO me duele. Cabe destacar que sufro de ansiedad y a...(ver más)

Entiendo tú situación, puede ser debido a ansiedad, ya que la ansiedad cursa con síntomas similares a, los que comentaste anteriormente, así como otro tipo de síntomas, te haré una serie de recomendaciones generales para evitar los síntomas, pero si a pesar de ello no presentas mejoría de los síntomas, empeoran o se agregan otros síntomas acude con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento adecuado a tus necesidades específicas.

·        Evita el consumo de café y bebidas energéticas

·        Evita el consumo de alcohol

·        Evita situaciones de estrés

·        Realiza actividades físicas

·        Realiza una dieta balanceada

·        Realiza técnicas de relajación como:

o  Yoga

o  Meditación

o  Técnicas respiratorias

o  Tai-chi

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.