me agache y me levante y se me aceleró el corazón y me costaba respirar a que se debe. en ocaciones me duele el brazo y la pierna izquierda

Información adicional
sientonincomodidad en el brazo izquierdo. el hombro y la pierna izquierda

Al levantarse hay una redistribución del flujo sanguíneo, lo que puede causar una leve caída en la presión arterial, por lo que el cuerpo toma medidas para volver la presión arterial a niveles normales; éstas pueden incluir aumentar la frecuencia cardiaca o aumentar el tono de los vasos sanguíneos.

Si no presentas algún síntoma adicional, como:

·     Pérdida del estado de consciencia

·     Fatiga constante

·     Incapacidad para realizar actividad física

·     Falta de aire

·     Palpitaciones frecuentes

No es necesario realizar conductas adicionales. En caso de que presentes alguno de estos síntomas te recomiendo solicitar una valoración medica presencial.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.