¿Porque cuabdo me agacho y estoy algunos segundos abajo y me levanto me mareo y el corazon se me acelera por varios segundos? Me ha llegado hasta 150 latidos

Bueno, pues en principio no hay razón para asustarse ya que esos mareos suelen estar producidos ponernos de pie muy bruscamente. El nombre médico que describe este hecho es hipotensión ortostática. O lo que es lo mismo, una bajada brusca de la tensión sanguínea que ocurre como resultado de habernos levantado muy rápido.

Cuando se sufren estos mareos, lo más conveniente es acostumbrarse a incorporarnos lentamente, poco a poco, además es importante iniciar actividad física la cual ayude a mejorar el retorno venoso.

No obstante, si perduran en el tiempo y/o cada vez son mareos más fuertes, lo más prudente será consultar con el médico.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.