Mi corazón se acelera y derepente vuelve a su latido normal y vuelve se acelera esto pasa varias veces hasta q se acelera y en vez de volver a lo normal late má...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

La frecuencia cardíaca (latidos por minuto) varia durante el día y está influenciada por la actividad física, alimentos y bebidas consumidas (café, alcohol , tabaco, bebidas azucaradas, alimentos altos el sal) y cambios hormonales por lo que pueden haber este tipo de cambios siempre y cuando se mantengan dentro del rango de 60 a 100 latidos por minutos. Si presenta palpitaciones , palidez , frialdad distal ,sensación de ahogo y aumento o disminución persistente en la frecuencia de acuerdo al valor antes mencionado, le sugiero que acuda a valoración presencial.