es normal q si tengo mucho sueño y me duermo y cuando despierte se me acelere el corazón

Información adicional
cuando tuve a mi bb me diagnosticaron anemia crónica sera x eso

Preguntado por Mujer de 21 años

La anemia si puede causar taquicardia (que se acelera el corazón) sin embargo, el corazón puede acelerarse por muchas cosas, si te despiertas asustada, si estás estresada, si estás de mal genio o feliz, si hace mucho calor, en fin, es una variable súper dinámica y las causas son muchas. Lo importante es que además de la taquicardia (cuando el corazón se acelera) no sientas dolor en el pecho, sensación de ahogo, palpitaciones (sientes que el corazón cambia de ritmo, como si parara y comenzara de nuevo), que no te marees o desmayes, éstos son signos de alarma y requerirías de una valoración médica de urgencias, si no presentas éstos síntomas te sugiero acudir a control con tu médico para que te de un tratamiento para tu anemia. Espero haberte podido ayudar.