Por que cuando duermo en pleno sueño me dan ganas de estirar mi cuerpo y se me acelera el corazón? Como si estuviese asustado, es malo?

No, esto have parte normal de la respuesta fisiológica del cuerpo, al pasar de reposo o movimiento inesperado.

Durante el sueño las demandas metabolicas del cuerpo son menores, por lo tanto la frecuencia cardíaca y la frecuencia respiratoria disminuyen , cuándo del total reposo se pasa a ser un movimiento estiramiento o se incrementa la demanda metabólica se presentará a taquicardia sudoración y aumento de la frecuencia respiratoria ya que son signos de adaptación del cuerpo.

te recomiendo realización de ejercicio físico regular y mantener un buen estado de hidratación

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.