¿Por qué se me acelera el corazón y me tiembla todo el cuerpo?

Información adicional
Siempre que tengo eventos cumpleaños hu algo me pongo nerviosa ansiosa y me tiembla todo y el corazón se me quiere salir del pecho, es algo que no me deja tranquila siempre estoy p...(ver más)

La taquicardia (frecuencia cardíaca aumentada) y los temblores -en su caso- pueden ser ocasionados por episodios de ansiedad. Es recomendable evitar el consumo de café el cual puede aumentar ese tipo de síntomas, además de una valoración presencial -idealmente por el psiquiatra- para poder hacer terapia, darle herramientas adecuadas para manejar ese tipo de situaciones y evaluar la posibilidad de usar medicamentos.
Es fundamental que aprenda a controlar la respiración y tenga un patrón adecuado para disminuir el estrés y ansiedad en cada situación.