Pregunta médica

Me tiembla el cuerpo y me late fuerte el corazon

Información adicional
Desde hace ya bastante tiempo estoy con este problema,a veces me pasa cuando estoy acostado,o cuando me junto con amigos,en reuniones con familiares,o cuando tengo que asistir a cl...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility2.643 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Llama la atención que el desencadenante de los síntomas que usted refiere es precisamente la interacción social con familiares o amigos, con los que usted no se encuentra de manera diaria. Dado lo anterior, es posible que usted se encuentre cursando con fobia social, lo cual desencadena síntomas como palpitaciones ( sensación de que late fuerte el corazón), y temblor. Síntomas que siente que no puede controlar. Por lo anterior, es necesario asistir a una consulta con su médico y adicionalmente psicología, dado que según la severidad del caso se puede establecer un manejo terapéutico o bien farmacológico. Es claro que requiere de un tratamiento en todo caso, ya que esta condición le ha empezado a limitar para realizar su vida social de manera regular.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.