En la mañana y en la noche aveces cuando me levanto o estoy acostado siento que el corazón me late rápido y fuerte Y el cuerpo de repente me tiembla y siento co...(ver más)

Información adicional
Y una leve sensación en la cabeza como adormesida pero eso es solo cuando estoy acostado porque al leventarme se me pasa

Esto que usted describe podria ser mas comunmente una de las siguientes dos cosas, que de hecho suelen confundirse con frecuencia, la ansiedad y una arritmia cardiaca. La ansiedad aumenta la liberacion de sustancias del estres en el cuerpo humano qeu aceleran el corazon, mientras que la arritmia consiste en un desorden del ritmo del corazon y el paciente puede sentir que este esta latiendo mas rapido y fuerte. Es importante que si estos sintomas persisten usted acuda a una valoracion completa por medicina general para determinar el diagnostico adecuado y mejor tratamiento segun el mismo.