Pregunta médica

En la mañana y en la noche aveces cuando me levanto o estoy acostado siento que el corazón me late rápido y fuerte Y el cuerpo de repente me tiembla y siento co...(ver más)

Información adicional
Y una leve sensación en la cabeza como adormesida pero eso es solo cuando estoy acostado porque al leventarme se me pasa

Preguntado por hombre de 25 años

visibility769 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Esto que usted describe podria ser mas comunmente una de las siguientes dos cosas, que de hecho suelen confundirse con frecuencia, la ansiedad y una arritmia cardiaca. La ansiedad aumenta la liberacion de sustancias del estres en el cuerpo humano qeu aceleran el corazon, mientras que la arritmia consiste en un desorden del ritmo del corazon y el paciente puede sentir que este esta latiendo mas rapido y fuerte. Es importante que si estos sintomas persisten usted acuda a una valoracion completa por medicina general para determinar el diagnostico adecuado y mejor tratamiento segun el mismo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.