Depsues de 3 dias de tomarme la postday he sentido como que mi cuerpo tiembla un poco y mi corazón late un poco más fuerte esto es normal o es posible embarazo?

1. Los síntomas que describes NO son causados por la postday, no existe ninguna forma que esté compuesto produzca temblores o aumento de la frecuencia cardíaca.

2. Además, los síntomas que describes NO son clásicos de un embarazo, por lo que es posible que tus síntomas se deban a otra condicion.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.