¿ Por qué mi corazón late fuerte y comienzo a temblar ?

Información adicional
hola tengo 14 años, quería saber por que a veces me mi corazón late muy fuerte y siento el dolor como en el cuello en una vena para respirar, también me produce muchos temblores y ...(ver más)

Que el corazón palpite más o menos rápido se debe a las actividades que se hagan , como por ejemplo la realización de ejercicio físico, subir una montaña, estar acostada, tener descarga de adrenalina en un momento de cólera o de intenso susto por algo. Son respuestas normales a estados del cuerpo y de la mente .