Que pasaria si el corazon late demasiado fuerte en 1 dia completo

Preguntado por Hombre de 21 años

Depende de la frecuencia cardíaca a la que lata y el ritmo que adopte. Si simplemente es una taquicardia sinusal ( está acelerado pero con ritmo), puede que no ocurra nada mientras no sientas dificultad para respirar, dolor en el pecho o tengas alguna condición especial que te pueda poner en una inestabilidad hemodinámica. Si el ritmo no es parejo o tienes condiciones especiales o los latidos superan los 140 latidos por minutos tienes alto riesgo de que todo salga mal y puedan haber complicaciones serias e incluso comprometer tu vida.