¿Por que mi corazón late fuerte y me molesta para poder dormir?

Preguntado por Mujer de 15 años

Probablemente es porque al quedarse en silencio, muy quieta, para lograr conciliar el sueño, se vuelven más evidentes tus latidos, y al prestarle atención se vuelve molesto y difícil de olvidar porque lo hace de manera consciente. Si tiene alguna otra duda, escríbanos.