Hay mañanas en las que el corazon me late fuerte ¿porque puede ser?

Es posible que este teniendo algun tipo de arritmia que le acelere el ritmo o la frecuencia cardiaca de su corazon. Tambien es posible que sea secundario a algun estimulante como cafeina, te, bebidas energeticas o similares. En todo caso, si sigue con estas molestias sería importante que consulte a su medico para que le hagan algun estudio como un holter donde se evidencie si tiene alguna anormalidad en su ritmo cardiaco. Por el momento, evite los estimulantes y en el caso que se desmaye o le duela el pecho de manera intensa consulte de manera inmediata a urgencias Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad