Estoy muy mareada, con un poco de nauseas, mi corazón late fuerte y demasiado demasía flujo como transparente pero a la vez amarillo, me duele el vientre, puedo...(ver más)

No es probable, los síntomas de embarazo se dan semanas posterior a la fecundación y cursan con otros síntomas, puede deberse a una infección vaginal, los síntomas de infección vaginal son:

  • Dolor vaginal
  • Secreción vaginal fétida, blanquecina, verdosa o amarillenta
  • Dolor al orinar
  • Dolor pélvico
  • Comezón del área genital
  • Fiebre
  • Escalofríos

Si los síntomas no mejoran, empeoran, se agrava, o se agregan otros síntomas como fiebre > 38°C acude a tú médico de confianza para que realice una exploración física y si fuera necesario algún estudio y te brinde el mejor tratamiento disponible para tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, así como el valorarnos.