El corazón de mi bebé late pero no se mueve dentro del vientre

Preguntado por Mujer de 0 años

Los bebés se comienzan a sentir desde la semana 20, si siente que se está moviendo menos pero se escuchan de manera adecuada los latidos del corazón, entonces debe estimularlo para que comience a moverse nuevamente, en caso de que persista sin moverse debe acudir por urgencias para asegurarse de que todo está normal