por qué se mueve la materia es verdad que se mueve como su una tuviera una bebé allí dentro??

Información adicional
una cesaría de 7 meces

Preguntado por Mujer de 20 años

Si se refiere a la materia fecal, es normal que se mueva a través de la longitud del intestino por el peristaltismo, es decir las contracciones que produce el intestino, para que posteriormente se pueda eliminar, y se puede sentir como si algo se estuviera moviendo, es completamente normal