¿Por qué siento que se me mueve el ojo por dentro?

Información adicional
Hace dos dias tenia como una presion en la nuca y en la frente y mi papa me dijo que era por estreso por el celular(lo que creo que es cierto).Tambien siento como si una molestia e...(ver más)

A veces cuando permanecemos mucho tiempo en una misma actividad como viendo televisión, usando el computador, el teléfono o la tableta, los músculos de los ojos también se cansan y pueden presentar estas contracciones espontáneas que hacen sentir como que brincara o se moviera. Si este es el caso, descansar algunos minutos mientras se realizan estas actividades, cambiando el foco de la mirada a otros lugares, esto hará que los músculos descansen y no se fatiguen tanto.