por que siento que se me mueve algo dentro. de mi? si no es embarazo!

Preguntado por Mujer de 19 años

Dentro del abdomen se encuentran el intestino y el cólon, que se encuentran en constante movimiento, ya que a través de ellos se absorben y procesan los alimentos que consumimos, por lo que es probable que el movimiento que sientes se deba al peristaltismo (movimiento del intestino), lo cual es completamente normal. Espero haberte ayudado, gracias por escribirnos.